Quienes somos

Concepto Dental Trade SRL es una empresa fundada en 2004 con la firme convicción de ofrecer productos, servicios y soluciones a toda la comunidad odontológica de todo el país, siempre buscando uniones estratégicas con proveedores y productores de grandes marcas para así garantizar una cartera de soluciones acordes a todos nuestros usuarios.

Contando con más de dos mil clientes, casi cien proveedores de distintas envergaduras y cerca de seis mil productos, Concepto Dental Trade SRL es una empresa consolidada como Líder en el segmento, muy por encima de nuestra competencia.

Todos nuestros productos son de muy alta calidad, siempre seleccionando entre muchas marcas para ofrecer variadas opciones tanto de calidad como precio, con un Stock constante en los productos Clave para que los profesionales dentales siempre tengan a su disposición lo que necesiten, de ahí nuestro Slogan "Su aliado en todo momento".

Misión

Consolidarnos en el mercado como empresa clave en el ramo odontológico, ofreciendo productos, servicios y soluciones acordes a las necesidades de nuestros cliente.

Visión

Crear soluciones a corto, mediano y largo plazo para cubrir las necesidades de nuestros clientes, basándonos en los siguientes pilares:

 Personas: Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.

 Beneficio: Maximizar el rendimiento al mismo tiempo que se tienen presentes las responsabilidades generales de la Empresa.

 Productividad: Ser una organización eficaz y dinámica.

Valores

Liderazgo: esforzarse en dar forma a un futuro mejor.

Colaboración: potenciar el talento colectivo.

Integridad: ser transparentes.

Rendir cuentas: ser responsables.

Pasión: estar comprometidos con el corazón y con la mente.

Diversidad: contar con un amplio abanico de marcas y ser tan inclusivos como ellas.

Calidad: búsqueda de la excelencia.

Honestidad: nunca engañar ni ofrecer productos no acordes o de calidad dudosa.


Quienes somos

Los precios publicados incluyen IVA

Última Actualización: 24/07/2024 15:50